El PP de Toledo se reúne para preparar el curso político

El PP de Toledo se reúne para preparar el curso político. La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha adelantado parte de las propuestas “en las que estamos trabajando desde Grupo Municipal Popular para conseguir acelerar la llegada a la ciudad de la recuperación económica, la creación de empleo y la generación de riqueza”.

 

Según ha detallado, pasan por “una bajada de impuestos generalizada, la supresión de un buen número de tasas municipales, la reducción de trabas burocráticas y el desarrollo de medidas que faciliten el acceso a la vivienda y por tanto fijen población en Toledo”.

 

Reunión de trabajo

Así lo ha explicado Alonso tras la reunión de trabajo que ha mantenido con los concejales del Grupo Municipal Popular con motivo del inicio del nuevo curso político, anticipando que esas propuestas “las iremos planteando durante los próximos meses” debido a la “parálisis del Gobierno municipal y su falta de medidas de calado que respondan a la necesidades que tiene ahora la ciudad y resuelvan los problemas que nos está dejando la crisis económica”.

 

Una crisis que, según ha asegurado la portavoz popular, “el Equipo de Gobierno de Milagros Tolón ha demostrado que es incapaz de gestionarla hasta el punto que hace solo dos meses tuvo que hacer una crisis de Gobierno para cambiar a todo su equipo económico”.

 

“Sin embargo esa remodelación del Gabinete que hizo Tolón no ha servido para nada pues en estos dos meses no han puesto encima de la mesa ni una sola medida”, ha expuesto Alonso. “Por eso nosotros estamos trabajando en plantear soluciones reales que deben ser puestas ya en marcha y que ayuden a crear empleo”, ha defendido.

Bajada fiscal

 

Entre ellas, según ha indicado, “urge una bajada fiscal para dejar de ser la tercera ciudad de España en la que más impuestos se pagan, como llevamos dos años reclamando desde el PP, pero también hay que suprimir muchas de las tasas que se cobran actualmente para aumentar el poder adquisitivo de los toledanos así como eliminar trabas burocráticas y favorecer así el desarrollo de nuevos negocios e inversiones”.

 

También ha avanzado Alonso la intención de su formación de plantear medidas que intenten “resolver un problema enquistado en la ciudad como es la dificultad para el acceso a la vivienda tanto en propiedad como en alquiler”. Y es que, ha justificado, “lograr retener y atraer población en la ciudad también contribuirá a la recuperación económica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *