Juan José Alcalde sustituye a Claudia Alonso en la portavocía del Grupo Municipal del Partido Popular

Juan José Alcalde sustituye a Claudia Alonso en la portavocía del Grupo Municipal del Partido Popular. “Lo importante es que Toledo tenga cuanto antes un gobierno del PP”, dijo ayer la hasta ahora representante de los populares en el Ayuntamiento de Toledo.

 

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, anunció ayer por la tarde el cambio en la portavocía de su grupo municipal, enmarcado en “la absoluta normalidad con la que se producen este tipo de decisiones”, porque “lo importante es que la ciudad de Toledo tenga cuanto antes un gobierno del PP y no los personalismos”.

 

Juan José Alcalde toma el relevo

Así lo manifestó ayer en rueda de prensa junto con el resto de ediles populares. Una comparecencia en la que explicó que “hemos registrado escrito en el Ayuntamiento de Toledo, firmado por todos los concejales, con la sustitución del portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, que a partir de hoy mismo (por ayer n.d.r.) recaerá en la persona de Juan José Alcalde”.

 

Alonso se mostró convencida de que esta modificación en la dirección política “se produce pensando en el bien común de la organización y, ante todo, con la convicción de que debe suponer un impulso político en la ciudad de Toledo para que en apenas 18 meses el PP pueda gobernar en la ciudad”.

 

“Porque eso es lo realmente importante, que Toledo cambie de gobierno, porque esta ciudad necesita un gobierno del PP”, ha asegurado Alonso, quien se comprometería “a seguir trabajando para que Toledo deje de estar gobernada por el PSOE, porque necesita ya un gobierno del PP, como también lo necesitan Castilla-La Mancha y España”.

 

Estar donde quieran los toledanos

En este sentido, resaltó que “estaré, como siempre, donde quieran ponerme los toledanos y a disposición de mi partido, sin personalismos, sino pensando en lo mejor para Toledo, porque eso fue lo que hizo que me presentará como candidata y lo que siempre va a guiar mis decisiones”. “Debemos centrarnos en solucionar los problemas de los toledanos, que es lo que nos están reclamando”, añadió.

 

Alonso pondría en valor el trabajo que ha llevado a cabo el Grupo Municipal del PP en estos últimos dos años, con ejemplos como el trabajo realizado en la pandemia, cuando “fuimos los primeros que impulsamos las medidas de contención contra la Covid”, planteando además “decenas de propuestas para dar respuesta a los afectados por la crisis desde el minuto uno del confinamiento”.

 

“Creo, con toda modestia, que este tipo de actuación como posición seria, centrada, responsable, propositiva, pero también contundente, los toledanos la han valorado y por eso, según varios sondeos que trascendieron hace unos meses, el PP de Toledo está mejor que hace 2 años, ha recuperado terreno y está disposición de ganar las elecciones”, recordó.

 

Todo el apoyo para Juan José Alcalde

 

Finalmente, Alonso aseguró que Juan José Alcalde, “tiene todo mi apoyo”, porque “lo importante no son las cuestiones personales, sino el proyecto de un partido te debe ser alternativa de gobierno”. En este sentido, destacaría que Alcalde es “una persona sobradamente preparada para asumir esta responsabilidad. Tiene experiencia suficiente para desarrollarla, tanto en gobierno como en posición, y estoy convencida que va a desarrollar esta tarea como se espera de él”.

 

Del mismo modo, agradeció “a todos los concejales que estén aquí acompañándome en esta comparecencia, creo que con ello demostramos que lo que nos importa está por encima de nosotros mismos, que lo importante es que haya un gobierno serio, responsable y que mejore la vida de los toledanos. Para eso estamos los políticos, para eso se nos vota y para eso yo al menos voy a seguir trabajando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *