Las sillas para contemplar la procesión del Corpus Christi saldrán a la venta el martes 7 de junio

Las sillas para contemplar la procesión del Corpus Christi saldrán a la venta el martes 7 de junio en el quiosco de Zocodover y on-line.

Noelia de la Cruz, portavoz del equipo de Gobierno, ha informado este viernes en rueda de prensa de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno local, entre los que destacan diferentes cuestiones relacionadas con la Semana Grande del Corpus Christi, así como con el proyecto de recuperación y puesta en valor del espacio arqueológico de la Vega Baja.

Sillas a la venta

La concejala ha explicado que el público podrá adquirir las sillas para ver la procesión del Corpus Christi desde el martes 7 de junio a las 10:00 horas en el quiosco de la plaza de Zocodover y en la web toledoentradas.es. El precio de cada silla es de 10 euros y la compra on-line lleva un suplemento de 1,20 euros por gastos de gestión.

Como cada año, En la calle Trinidad a la altura del Centro Cultural San Marcos se habilitará un espacio reservado para personas con movilidad reducida o adaptada, con el fin de que puedan disfrutar del cortejo procesional del Corpus Christi con la mayor facilidad posible. El número de sillas a la venta asciende a 1.500 localidades.

“Son importantes las reuniones periódicas y el contacto que mantenemos desde el Gobierno de la alcaldesa Milagros Tolón con la dirección del Hospital Nacional de Parapléjicos, para éste y para otros asuntos, pero en este caso concreto nos consta que algunos de los pacientes quieren estar presentes en la procesión, lo que como Ayuntamiento siempre hemos facilitado”, ha dicho Noelia de la Cruz.

Las sillas para contemplar la procesión del Corpus Christi saldrán a la venta el martes 7 de junio

Medio millón de euros para la Vega Baja

La Junta de Gobierno local ha aceptado una subvención nominativa de 500.000 euros del Ministerio de Cultura y Deportes para el proyecto de recuperación y conservación del Parque Arqueológico de la Vega Baja de Toledo, un hecho que la portavoz del Gobierno municipal ha valorado como prueba del compromiso y acuerdo que el Gobierno de España, la Junta de Comunidades y el Ayuntamiento han rubricado con el fin de poner en valor este espacio patrimonial y paisajístico de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.