Los toledanos podrán visitar Puy du Fou por 18 euros, del 21 de julio al 20 de agosto, previa compra de entradas en la web municipal.

Convenio de colaboración del Ayuntamiento

 

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha rubricado este viernes un convenio de colaboración con el consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de la Villéon, para que los toledanos empadronados puedan visitar el parque con tarifa reducida del 21 de julio al 20 de agosto, excepto los sábados.

 

Las entradas se podrán adquirir en la web del Ayuntamiento, www.toledo.es, del 12 al 20 de julio. El precio de las entradas, que incluye la visita a los espectáculos diurnos del parque, será de 18 euros, lo que supone un descuento del 33 por ciento sobre el precio habitual de venta en taquilla, que es de 27 euros.

 

Puy du Fou, embajador de Toledo

 

Milagros Tolón avanzó esta colaboración en el Debate del Estado de la Ciudad, una alianza que se ha materializado hoy en el patio del Ayuntamiento en un acto en el que la alcaldesa ha explicado que el fin del convenio no es otro que facilitar el acceso al parque a los toledanos y a las toledanas, para que conozcan el universo Puy du Fou convirtiéndose en los mejores embajadores del mismo, ya que como ha reiterado, la ciudad se siente orgullosa de contar con este parque “tan importante para Toledo, para Castilla-La Mancha y para España”.

 

 

Asimismo, la responsable municipal ha avanzado que el próximo mes de octubre los alcaldes y alcaldesas de las 15 ciudades Patrimonio de la Humanidad de España visitarán las instalaciones de Puy du Fou. “Será una jornada especial en la que acompañaremos a los alcaldes y alcaldesas para que disfruten de los espectáculos que nos ofrece esta temporada Puy du Fou España”, ha dicho.

Puy du Fou: “nos sentimos toledanos”

 

Por su parte, el consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de la Villéon, ha destacado la relación institucional que el parque mantiene con el Ayuntamiento “desde el primer momento” en el que mostraron interés por invertir en la capital regional. “Nos sentimos parte de la ciudad, desde el principio lo hemos dicho, tenemos que hacer sentir a los toledanos que somos uno más en esta ciudad tan maravillosa”, ha comentado.

 

 

En este sentido, el responsable del parque en España ha apuntado que como empresa local “nos sentimos toledanos, es muy importante tener este arraigo”, para añadir que en las próximas semanas esperan recibir a cientos de toledanos brindándoles la oportunidad de viajar en la historia: “Queremos que la gente se emocione y se divierta con su cultura”.

 

 

Junto a la alcaldesa Milagros Tolón y al consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de la Villéon, se ha sumado el concejal de Promoción Económica y Turismo, Francisco Rueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *