Mañana jueves arranca la 13º edición de ‘Toledo Ilusión’

Mañana jueves arranca la 13º edición de ‘Toledo Ilusión’ que inaugura el certamen con la actuación estelar del mago Juan Tamariz en el Rojas.

Aforo completo en el Teatro de Rojas de la capital regional en el inicio de la 13º edición del Festival de Magia ‘Toledo Ilusión’  este jueves 19 de mayo con la actuación estelar del mago Juan Tamariz a partir de las 20:30 horas.

Programa ‘Primavera Abierta’

La presente edición de este certamen incluido en el programa ‘Primavera Abierta’ que promueve la Concejalía de Juventud tendrá lugar del 19 al 21 de mayo y contará con magos de gran reconocimiento internacional.

El viernes 20, a las 20:30 horas, el mago, ventrílocuo y humorista Jaime Figueroa presentará un espectáculo en clave de humor y magia en la Sala Thalía del barrio del Polígono, a un precio de 10 euros y entradas disponibles en www.toledoilusion.com.

El sábado 21, a partir de las 11:00 horas, el Centro Cívico Padilla será el lugar en el que disfrutar –con entrada gratuita y hasta completar aforo- del Concurso de Magia Joven ‘Ramón Riobóo’.

Gran Gala Toledo Ilusión con entradas agotadas

Ese mismo día, a partir de las 20:30 horas, el Teatro de Rojas acogerá un año más la ‘Gran Gala Toledo Ilusión’ –con entradas agotadas- que presentará Woody Aragón y que aglutinará “algunos de los mejores espectáculos internacionales del momento” con la participación del campeón mundial de magia Norbert Ferré (Francia); la magia femenina y poética de Huang Zheng (China); el especialista en magia general Iñaki Zabaletta (Argentina); los ilusionistas españoles Mag Ramó y Alegría (Barcelona) y la divertida magia andaluza de Juan Luis Rubiales (Cádiz) con su divertida magia andaluza.

Gala Magia Familiar

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la Gala de Magia Familiar, una actividad paralela a este festival con un show para público infantil dirigido por Consuelo Lorgia y Juan Luis Rubiales que promueve la Concejalía de Familia y que se celebrará el domingo 22 a las 17:00 horas en la Sala Thalía del Polígono con entradas disponibles a cinco euros en www.toledoilusion.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.