Milagros Tolón hace balance en el ecuador del mandato y marca proyectos y prioridades

Milagros Tolón hace balance en el ecuador del mandato y marca proyectos y prioridades. La alcaldesa de Toledo se reunió ayer jueves en una jornada de trabajo al equipo de concejalas y ediles del equipo de Gobierno con el fin de hacer balance de estos dos años de mandato y centrar los proyectos y objetivos que marcarán la recuperación social y económica impulsada desde el Ayuntamiento con medidas e iniciativas concretas.
Milagros Tolón ha compartido las claves del futuro de la ciudad que se sustentan en la creación de empleo a través de la inversión en obra pública, destinar recursos a los más vulnerables, impulsar la atracción de empresas y la generación de riqueza económica industrial, a la par que se potencia la capital regional como destino turístico cultural y familiar.
Para ello, la alcaldesa ha desglosado uno a uno los proyectos planteados para los próximos dos años, siempre desde el diálogo, la escucha activa y la atención a los colectivos y demandas vecinales. Tras la gestión de la crisis sanitaria y el temporal de nieve y hielo de la borrasca Filomena, Milagros Tolón ha puesto de manifiesto que el Gobierno de la ciudad “siempre ha estado y estará junto a los vecinos, y sobre todo junto a aquellos que más necesitan de su Ayuntamiento para recuperar la normalidad y salir adelante”.
Plan de Reactivación Social y Económica
Prueba de ello es el Plan de Reactivación Social y Económica que el equipo de Gobierno liderado por la alcaldesa Milagros Tolón ha puesto en marcha con el apoyo de los agentes sociales, entre los que se incluyen la patronal y los sindicatos, además de la Cámara de Comercio o la Universidad de Castilla-La Mancha, un documento que ha marcado las pautas para la recuperación económica y social con medidas concretas y reales.
En el ecuador del mandato, Milagros Tolón ha mostrado una vez más su compromiso férreo con los toledanos y con las toledanas, pues como ha reiterado, desde las instituciones y siempre junto a la ciudadanía “estamos en disposición de llegar a todos los barrios desde un Gobierno transparente, honesto y al lado de los vecinos”, ha dicho la alcaldesa, para añadir que junto a los grandes proyectos de mejora urbana e infraestructuras “seguiremos trabajando día a día en los pequeños detalles y en lo cotidiano, un hecho que ya es identidad de este Gobierno local”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *