viernes, mayo 24, 2024
Actualidad

Milagros Tolón hace balance en el ecuador del mandato y marca proyectos y prioridades

Milagros Tolón hace balance en el ecuador del mandato y marca proyectos y prioridades. La alcaldesa de Toledo se reunió ayer jueves en una jornada de trabajo al equipo de concejalas y ediles del equipo de Gobierno con el fin de hacer balance de estos dos años de mandato y centrar los proyectos y objetivos que marcarán la recuperación social y económica impulsada desde el Ayuntamiento con medidas e iniciativas concretas.
Milagros Tolón ha compartido las claves del futuro de la ciudad que se sustentan en la creación de empleo a través de la inversión en obra pública, destinar recursos a los más vulnerables, impulsar la atracción de empresas y la generación de riqueza económica industrial, a la par que se potencia la capital regional como destino turístico cultural y familiar.
Para ello, la alcaldesa ha desglosado uno a uno los proyectos planteados para los próximos dos años, siempre desde el diálogo, la escucha activa y la atención a los colectivos y demandas vecinales. Tras la gestión de la crisis sanitaria y el temporal de nieve y hielo de la borrasca Filomena, Milagros Tolón ha puesto de manifiesto que el Gobierno de la ciudad “siempre ha estado y estará junto a los vecinos, y sobre todo junto a aquellos que más necesitan de su Ayuntamiento para recuperar la normalidad y salir adelante”.
Plan de Reactivación Social y Económica
Prueba de ello es el Plan de Reactivación Social y Económica que el equipo de Gobierno liderado por la alcaldesa Milagros Tolón ha puesto en marcha con el apoyo de los agentes sociales, entre los que se incluyen la patronal y los sindicatos, además de la Cámara de Comercio o la Universidad de Castilla-La Mancha, un documento que ha marcado las pautas para la recuperación económica y social con medidas concretas y reales.
En el ecuador del mandato, Milagros Tolón ha mostrado una vez más su compromiso férreo con los toledanos y con las toledanas, pues como ha reiterado, desde las instituciones y siempre junto a la ciudadanía “estamos en disposición de llegar a todos los barrios desde un Gobierno transparente, honesto y al lado de los vecinos”, ha dicho la alcaldesa, para añadir que junto a los grandes proyectos de mejora urbana e infraestructuras “seguiremos trabajando día a día en los pequeños detalles y en lo cotidiano, un hecho que ya es identidad de este Gobierno local”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad