Toledo se promociona como Patrimonio de la Humanidad y Paradores en Madrid, Sevilla, Lisboa y París

Toledo se promociona como Patrimonio de la Humanidad y Paradores en Madrid, Sevilla, Lisboa y París. La estrategia de promoción turística del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad, al que pertenece Toledo, contempla para los próximos meses acciones importantes junto a Paradores en capitales como Madrid, Sevilla, Lisboa y París.

 

En esta nueva línea destacan el impulso, la comercialización y la reactivación de las Ciudades Patrimonio Mundial a partir de los meses de mayo y junio.

 

Acciones de promoción

 

Acciones de promoción dirigidas a mercados estratégicos nacionales, como Madrid y Sevilla, y también internacionales, como París y Lisboa, que estarán dentro del marco de una campaña que continuará en otoño e invierno en Asia y Estados Unidos.

 

En el encuentro celebrado entre el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y el equipo directivo de Paradores, se ha apostado por reforzar la presencia digital del colectivo en toda la red de Paradores.

 

También por la colaboración en el 25 Aniversario de los Amigos de Paradores, con ofertas especiales y experiencias para los usuarios de esas tarjetas de fidelización.

 

Paradores va a colaborar con la guía gastroturística de las Ciudades Patrimonio y se va a establecer una importante ruta de trabajo en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

Un trabajo conjunto en sostenibilidad y en dar prioridad a la inteligencia artificial y a la digitalización para mejorar la calidad del servicio y la eficiencia de las Ciudades Patrimonio.

Otras acciones previstas son la participación de Paradores en eventos y acciones del Grupo como son ‘La Noche del Patrimonio’. Todas estas líneas de colaboración se han visto materializadas en el convenio que el Grupo y Paradores mantienen vigente desde el año 2005 con el fin de fomentar el turismo cultural y dar a conocer el patrimonio de los destinos que cuentan con un alojamiento de Paradores.

 

Madrid, capital aliada del Grupo Patrimonio de la Humanidad

 

Desde el Grupo en el que Toledo se promociona también se ha renovado esta semana la alianza con el Ayuntamiento de Madrid con el objetivo de contribuir a incrementar el conocimiento de Madrid y las Ciudades Patrimonio de España en sus principales mercados estratégicos.

 

Estas actuaciones se desarrollarán a través de la puesta en marcha de un plan que estará vigente hasta finales de 2022 y que incluirá campañas de promoción dirigidas a promover la creación de itinerarios turístico-culturales e iniciativas conjuntas que favorezcan el flujo de visitantes y el aumento de las pernoctaciones.

 

Asimismo, el presidente del Grupo ha hecho manifiesto del apoya del Grupo a la candidatura de Madrid como Patrimonio Mundial de la Unesco, un gesto que el alcalde madrileño ha agradecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *