Nuevo dispositivo único de conexión para fibra óptica (ONT+router) de Adamo en la Feria Tecnológica Aotec 2021

Adamo, que patrocina y toma parte activa en la Feria Tecnológica Aotec 2021, presenta un nuevo dispositivo en una feria cuya anterior edición tuvo que posponerse por causa del coronavirus y que, ahora sí, podrá acoger a 3.000 profesionales y operadores de telefonía e Internet, según las estimaciones de la propia Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet.

Nuevo dispositivo de Adamo

Esta muestra, ya la décimo cuarta, será aprovechada por Adamo para presentar su nuevo servicio de marca blanca adaptado a los operadores locales. Se trata de un dispositivo único de conexión (ONT+router) que simplifica la instalación de Internet de alta velocidad. Cabe recordar que el terminal de nodo óptico -ONT, por sus siglas del inglés Optical Node Terminal- es el elemento que se conecta en las viviendas al correspondiente cable de fibra óptica.

Cerca de 160 stands en Aotec 2021

Aotec 2021 cuenta con 159 expositores, 119 empresas, 14 proveedores y 8 entidades colaboradoras. El evento tiene lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), comenzando hoy para concluir en la jornada de mañana.

Aotec representa a más de 150 operadores

La creadora de la feria es una organización profesional empresarial cuyo objetivo es la representación, impulso, coordinación y defensa de los operadores locales de telecomunicaciones. De hecho, Aotec es la única entidad de ámbito nacional en este campo y agrupa a más de 150 empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.