Se recupera el servicio de Transporte Urbano.

Desde hoy viernes la ciudad ha recuperado  la normalidad en su líneas de autobuses a excepción de algunas modificaciones concretas. 

Las líneas 42, 72 y 94 modifican su cabecera de Gerardo Lobo a las dársenas de Safont. La línea 14 (Casco Histórico-Cementerio-Abadía), continúa de momento suspendida.

Además, y debido a las medidas decretadas por la Autoridad Sanitaria para hacer frente a los contagios de la Covid-19 que implica, entre otras restricciones, el toque de queda a las 22:00 horas, los últimos servicios que se ofrecerán del transporte público urbano serán entre las 22:30 horas y las 22:45 horas.

El servicio de los autobuses urbanos de Toledo se vio interrumpido el pasado día 8 por la gran nevada que cayó en la ciudad y ha ido retomándose mientras avanzaban las labores de limpieza y retirada de nieve y hielo de las vías de los diferentes barrios que garantizaban la seguridad en la prestación de este servicio público.

La línea 71 (Hospital del Valle) y la línea 72 (urbanización de Montesión) recuperan hoy su recorrido habitual. Se mantienen las modificaciones puntuales de las líneas 42, 72 y 94 que permanecen con la cabecera en las dársenas de Safont en vez de en Gerardo Lobo.

El resto de líneas de autobuses de la ciudad han reestablecido desde primera hora de este viernes su servicio habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *