domingo, abril 21, 2024
Actualidad

Adjudicadas las ludotecas del Polígono, Santa Bárbara y Valparaíso

Este viernes ha tenido lugar la reunión de la Junta de Gobierno Local en la que se ha aprobado, entre otros asuntos, la adjudicación del servicio de ludoteca en Santa María de Benquerencia, Santa Bárbara y Valparaíso.

La ludoteca de Santa María de Benquerencia ha sido adjudicada a Asociación Socioeducativa Ayatana, por un importe de 30.900 y una duración de 2 años; Gettin Better Proactiva Formación SL ha sido la adjudicataria de Santa Bárbara por 28.380 euros y dos años y Valparaíso ha recaído en Spiral Ocio y Educación SL por 33.990 euros por los dos años de duración del contrato.

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha tomado conocimiento de la finalización de las obras de acondicionamiento integral de la avenida de Barber, con una inversión de más de 1,7 millones de euros, y de la cubierta de la pista polideportiva del CEIP “Gregorio Marañón”, que ha supuesto una inversión de 210.147,05 euros.

En materia de Cooperación, se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones para proyectos de Educación para el Desarrollo y Sensibilización correspondiente al año 2023, con un importe total de 45.000 euros.

Por último, la Junta de Gobierno toma conocimiento del Informe de Tesorería que establece el periodo medio de pago global de Ayuntamiento en 20,30 días, por debajo del máximo legal establecido en 30 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *