Ángel Téllez sustituye a Alarcón en la corrida benéfica del sábado 23 de marzo
La empresa Eventos Mare Nostrum, en acuerdo con todas las partes involucradas en la organización de la corrida de toros benéfica para la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, ha decidido que el matador de toros de Mora (Toledo) y triunfador de San Isidro 2022, Ángel Téllez, sustituirá a Álvaro Alarcón en la lidia de un encierro de Alcurrucén, junto con Eugenio de Mora y Gómez del Pilar, este próximo sábado 23 de marzo en Toledo.
Alarcón sufrió un percance hace unos días durante su preparación en el campo, lo cual resultó en una fractura de clavícula que le impedirá asistir a Toledo. Esto fue notificado a la empresa mediante un parte médico pertinente. La sustitución por Ángel Téllez permite mantener la esencia del cartel, ya que Téllez también participó en el estudio del dolor realizado por el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, el cual contó con la participación de matadores de toros toledanos. Este estudio motivó la realización de la corrida benéfica que tendrá lugar el sábado 23 de marzo a las 17 horas.
Las entradas para el evento benéfico, con precios que oscilan entre los 20€ y los 50€, ya están a la venta en www.torostoledo.com y en el número de teléfono 695 201 966, sin gastos de gestión. También estarán disponibles en las taquillas de la plaza de toros el viernes 22, de 11 a 14 y de 17:30 a 20:30 horas, así como el sábado 23, día del evento, desde las 10 horas. Además, durante estos días, los aficionados podrán adquirir entradas y paquetes para la Feria del Corpus 2024, que ha generado gran expectación.