jueves, mayo 30, 2024
Actualidad

Ángel Téllez sustituye a Alarcón en la corrida benéfica del sábado 23 de marzo

La empresa Eventos Mare Nostrum, en acuerdo con todas las partes involucradas en la organización de la corrida de toros benéfica para la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, ha decidido que el matador de toros de Mora (Toledo) y triunfador de San Isidro 2022, Ángel Téllez, sustituirá a Álvaro Alarcón en la lidia de un encierro de Alcurrucén, junto con Eugenio de Mora y Gómez del Pilar, este próximo sábado 23 de marzo en Toledo.

Alarcón sufrió un percance hace unos días durante su preparación en el campo, lo cual resultó en una fractura de clavícula que le impedirá asistir a Toledo. Esto fue notificado a la empresa mediante un parte médico pertinente. La sustitución por Ángel Téllez permite mantener la esencia del cartel, ya que Téllez también participó en el estudio del dolor realizado por el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, el cual contó con la participación de matadores de toros toledanos. Este estudio motivó la realización de la corrida benéfica que tendrá lugar el sábado 23 de marzo a las 17 horas.

Las entradas para el evento benéfico, con precios que oscilan entre los 20€ y los 50€, ya están a la venta en www.torostoledo.com y en el número de teléfono 695 201 966, sin gastos de gestión. También estarán disponibles en las taquillas de la plaza de toros el viernes 22, de 11 a 14 y de 17:30 a 20:30 horas, así como el sábado 23, día del evento, desde las 10 horas. Además, durante estos días, los aficionados podrán adquirir entradas y paquetes para la Feria del Corpus 2024, que ha generado gran expectación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad