domingo, abril 21, 2024
Actualidad

Apertura de taquillas para la corrida del Corpus

La ciudad de Toledo se engalana para su festividad más grande, el Corpus, que este año brilla en lo taurino con un auténtico cartelazo que reúne el jueves 8 de junio a Julián López “El Juli”, Andrés Roca Rey y Tomás Rufo con una espectacular corrida de toros del hierro de Alcurrucén.

Mañana, jueves 1 de junio, entre una gran expectación y petición de entradas, se abren las taquillas de la plaza de toros de Toledo y se ponen a la venta las entradas para tan interesante festejo. La taquilla permanecerá abierta desde el mismo jueves 1 hasta el miércoles 7 en horario de 11 a 14 horas por la mañana, y de 17:30 a 20:30 horas por la tarde, y el mismo día del festejo, el jueves 8 de junio, abrirá desde las 10 de la mañana de forma ininterrumpida hasta el inicio del festejo, que será a las 19:30 horas.

Además, las entradas siguen a la venta a través de la página oficial www.torostoledo.com, y en el teléfono habilitado para reservas e información en el 695 201 966

Las entradas se pueden adquirir utilizando el Bono Cultural tanto por internet como en las taquillas, y es que además los jóvenes tienen un descuento especial que les permite poder disfrutar de la corrida en tendido por solo 20€.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *