martes, junio 18, 2024
ActualidadDeporteLos Yébenes

Carla Suárez, Kike Pérez y Paco Caro, premiados en la XVII Gala del Deporte de Los Yébenes

La localidad de Los Yébenes celebró una jornada inolvidable con la XVII Gala del Deporte. El Teatro Auditorio, lleno hasta la última butaca, vibró con la emoción y la expectativa de conocer a los premiados de la velada. La ceremonia contó con el apoyo de la corporación municipal y destacadas figuras como Jesús Fernández Clemente, Director General de Agricultura y Ganadería de la JCCM; Javier Úbeda, Coordinador Provincial de la JCCM en Toledo; José Antonio Contreras, Diputado de las Cortes de CLM y Mª Dolores Verduguez, diputada por Toledo.

Paco Caro, presentador del programa Estudio Estadio, fue el primero en ser honrado, recibiendo el premio a la labor informativa 2024. Agradeció profundamente el reconocimiento y el afecto del público. El futbolista Kike Pérez, del Rayo Vallecano, fue galardonado con el premio a los valores en el deporte 2024, por su trayectoria masculina. En el ámbito femenino, la distinción fue para la ex tenista Carla Suárez, quien se destacó por alcanzar el sexto lugar en el ranking mundial y por su destacada carrera.

Gala Deporte de los Yébenes

El alcalde Jesús Pérez Martín reflexionó sobre la importancia de la libertad y la seguridad que disfruta España para realizar eventos como este, un privilegio que, según él, no debe darse por sentado, especialmente en un contexto global de conflictos y crisis. Por su parte, Juan Diezma Rosell, concejal de Deporte, expresó su gratitud hacia los monitores deportivos por su dedicación y esfuerzo en la formación de los jóvenes atletas, siempre con respeto y valores humanos.

Las escuelas deportivas de Los Yébenes (ciclismo, voleibol, atletismo, fútbol, fútbol sala, pádel, tenis, natación, gimnasia artística, kárate, ajedrez y predeporte) también recibieron reconocimientos, premiando a los alumnos más destacados del año.

La gala culminó con los Premios al Mérito Deportivo otorgados a los nadadores Vicente Fernández, Nicolás Lorente, Inés Ramírez, Adrián Bravo y Rocío Martín-Delgado; al equipo máster de natación; al equipo cadete de voleibol y fútbol; a la ajedrecista Yaiza Iglesias; a los ciclistas Alma Caballero y Pedro Lumbreras; al árbitro Enrique González; al ciclista BTT Jesús Manuel Peña; al futbolista Roberto Rodríguez y a la deportista veterana Francisca Horcajada.

Elena Vargas, periodista, tomó las riendas de la gala en lugar de Tiburcio Garrido, quien se retiró temporalmente después de casi dos décadas como anfitrión.

La Gala del Deporte de Los Yébenes se ha establecido como un evento de referencia en la provincia de Toledo, atrayendo a figuras prominentes del deporte y del periodismo deportivo, y se caracteriza por la participación entusiasta del público y la distinción de su puesta en escena, lo que la convierte en una celebración llena de pasión y orgullo deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad