lunes, junio 17, 2024
Actualidad

Carlos Velázquez asegura que Toledo y Castilla-La Mancha necesitan un cambio

El candidato a la Alcaldía de Toledo y presidente provincial del Partido Popular, Carlos Velázquez, ha asegurado que “es necesario un cambio en Toledo y en Castilla-La Mancha y para eso pedimos el voto al PP a todos los toledanos, para tener un presidente de Castilla-La Mancha que sea sensible a las necesidades de nuestra ciudad en educación, en sanidad y en infraestructuras”. “Un presidente como Paco Núñez, comprometido con Toledo y que nos permita pasar página de las promesas incumplidas y el abandono del Gobierno de Emiliano García-Page para con nuestra ciudad”, ha remarcado.

En declaraciones a los medios de comunicación junto al presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, Velázquez ha asegurado que este cambio es “una cuestión de justicia, porque la Junta de Comunidades no ha actuado bien con Toledo en los últimos años, con un presidente que ha negado las inversiones que por justicia le corresponden a la ciudad”, mientras la alcaldesa ha mirado para otro lado y tampoco las ha reclamado.

“Ambos han servido más a los intereses de su partido que a los de los toledanos, siempre anteponiendo los intereses de Pedro Sánchez y del PSOE a las necesidades de la ciudad, aplaudiendo cuando nos negaban las inversiones que por justicia nos correspondían y las llevaban a otros territorios, no para hacer hospitales, colegios ni carreteras, sino sobre todo para alimentar el odio a España y el independentismo”, ha denunciado el candidato del PP.

Por todo ello, Velázquez ha declarado que “este domingo tenemos la oportunidad de conseguir un Toledo a la vanguardia, que vuelva a ser una de las ciudades más importantes de España y conseguir también una región a la vanguardia, con ese eje de crecimiento para el sur de Europa que Núñez quiere poner en marcha con Castilla-La Mancha, Madrid y Andalucía como protagonistas, para que nuestra región deje de ser una isla”.

Compromiso de Núñez con los empleados públicos

Por otro lado, ha valorado el compromiso de Núñez con los empleados públicos, “que van a ser protagonistas y motor de transformación de nuestra región, van a dejar de ser meros espectadores para convertirse en verdaderos protagonistas del cambio en nuestra región”. Un compromiso que es especialmente importante en Toledo, que cuenta “con un sector público muy importante, con miles de trabajadores públicos que prestan sus servicios todos los días aquí en nuestra ciudad y tienen que sufrir las consecuencias de los desgobiernos y la falta de planificación del PSOE”, ha subrayado Velázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad