lunes, junio 17, 2024
Actualidad

Carlos Velázquez: “Hay que hacer de Toledo la capital turística de España y la mejor ciudad del mundo”

“Hay que hacer de Toledo la capital turística de España y la mejor ciudad del mundo”

Cada visitante debe vivir su experiencia única en la ciudad, en cada calle, en cada plaza y en cada rincón que hacen de Toledo un lugar único en el mundo.

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, acompañado por la corporación municipal,presentaba hoy nuestra ciudad en FITUR 2024. Un escaparate único que el primer edil ha aprovechado para transmitir la importancia mundial que tiene Toledo como ciudad turística.

Ha reforzado la imagen de Toledo y mostrado todas las bellezas y experiencia únicas que tiene la ciudad que la hacen tan grande y tan bonita.

“Toledo es un centro turístico internacional que además va más allá del turismo tradicional. Tenemos que hacer vivir al turista una experiencia única. Queremos Toledo tenga un dialogo continuo con todos los visitantes e incluso con todos los toledanos porque tiene que ser un turismo respetuoso con los propios toledanos.”

Toledo va a buscar que cada persona tenga una experiencia única e inolvidable y para ello la ciudad ha preparado cuatro experiencias diferentes para mejorar el turismo en los próximos años.

  1. Ruta por Toledo con 12 rutas únicas, especialmente para que todos los ejes de la ciudad disfruten del turismo. Rutas incluso por fuera de las murallas para conocer toda la ciudad.
  2. Conocer el Tajo, como arteria principal de la ciudad e incluso de España entera.
  3. Lugares interiores y exteriores de interés como Puy du fou o el Greco.
  4. Lumina, Se ha creado para la ciudad un espectáculo único en el mundo que además sirve para celebrar el octavo centenario de la primera piedra de la catedral primada. Luz, sonido y color en pleno corazón de Toledo.

Mas allá de esto se va a trabajar en la ciudad europea del deporte que generara un nuevo turismo deportivo.

Vamos a recuperar en turismo de congresos que desestacionaliza las visitas y además es turismo de calidad.

Finalmente se quiere convertir en la capital de español, un lugar donde aquellos que quieran aprender español vengan a Toledo a hacerlo.

“Hay que hacer de Toledo la capital turística de España y la mejor ciudad del mundo”, apostillaba el alcalde de Toledo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad