Carlos Velázquez, nuevo candidato del PP al Ayuntamiento de Toledo

En un multitudinario acto, esta noche ha tenido lugar la presentación de Carlos Velázquez como nuevo candidato del Partido Popular a la alcaldía de Toledo, donde competirá con la actual alcaldesa, por ser el máximo representante de la ciudad Imperial.

Velázquez ha sido arropado por una gran parte de la cúpula nacional y regional del partido con la presencia de Miguel Tellado, Vicesecretario Nacional de Organización y del presidente regional, Paco Nuñez; pero quizás lo más reseñable ha sido el gran apoyo popular por parte de muchos toledanos, alcaldes y concejales de los distintos municipios de la provincia.

En su intervención Carlos Velázquez lanzaba como mensaje fundamental el querer devolver “El corazón de Toledo a los Toledanos”. Ha repasado su biografía destacando una vida desarrollada por completo en Toledo, creciendo con la ciudad, sus barrios, sus calles, sus colegios lo cual indica el íntimo conocimiento de la ciudad por parte del nuevo candidato.

Carlos Velazquez candidato a la alcaldia de ToledoSer alcalde de la ciudad que me vio nacer es un gran honor”

En su discurso de presentación de la candidatura a la alcaldía de Toledo, Velázquez definía su línea de trabajo para con los toledanos: “Humildad, honestidad y honradez serán mi línea de trabajo porque es en lo único que creo para enfrentarme a recuperar Toledo para los toledanos. Poder ser alcalde de la ciudad que me vio nacer es un gran honor y una gran responsabilidad.”

Reseñaba que “Tenemos un proyecto de “ciudad de Toledo para ver”, queremos devolver a los toledanos la visión para que vean todo lo que vamos a hacer y dejar solo de oir promesas sobre todos los proyectos e inversiones que nunca llegan”

La ciudad necesita recuperar la influencia que siempre tuvo en España.

“Toledo necesita un gobierno serio y responsable que solucione todos nuestros problemas, capaz de transformar la ciudad y recuperar la influencia que siempre tuvo en España. Una ciudad que tiene que dejar de ser satélite del “Sanchismo y de Pedro Sanchez”.

“Queremos una ciudad que unifique barrios, que acerque a la gente donde nosotros estaremos sirviendo a los toledanos, con esfuerzo, ilusión, trabajo y todo con principios reales y generales y no personales.”

“Pasión e ilusión por Toledo.”

“Hoy comenzamos una etapa en Toledo. Responsabilidad, pasión, sinceridad, transparencia, humildad, escucha, generosidad, pasión e ilusión.”

A continuación, tomaba la palabra el presidente regional “Paco Nuñez”

“El único camino para eliminar el “sanchismo” de Toledo se llama Carlos Velázquez”

En su intervención el presidente regional del PP destacaba la necesidad de un Toledo de futuro lleno de oportunidades para todos, que la ciudad sea una referencia del país para que vengan para un desarrollo completo, con inversión y oportunidades. Toledo tiene que pasar a la historia de nuevo por ser una ciudad con una buena gestión y un mejor futuro.”

En palabras del dirigente manchego, “El partido necesita un proyecto ganador para ser útil a la ciudad, a la región y al país. Es un proyecto que va de la mano de todos con la búsqueda de soluciones como dirección de nuestra política. Queremos solucionar los problemas de la gente”.

“Unidos conseguiremos el cambio político en Toledo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *