jueves, abril 25, 2024
Actualidad

Carlos Velázquez se reúne con la AAVV La Verdad

Carlos Velázquez, continuando con la ronda de contactos con las asociaciones de vecinos de la ciudad, se ha reunido con la AAVV La Verdad del barrio de San Antón.

En este encuentro, los representantes de la AAVV La Verdad han repasado junto al alcalde muchas de las propuestas y reivindicaciones históricas de este barrio y de sus vecinos para intentar encontrar soluciones conjuntas.

Entre ellas, los vecinos han mostrado su preocupación por la falta de infraestructuras o la paralización de obras en este barrio desde hace años como la Casa de la Juventud y su posible uso como futuro cuartel de la Policía Local. En este punto, Carlos Velázquez ha señalado que se está trabajando en este proyecto junto al cuerpo de seguridad municipal para estudiar las necesidades y requisitos de un cuartel apropiado.

También se han referido al abandono del Pabellón de San Lázaro, un edificio cerrado desde hace años. Los representantes vecinales le han recordado al alcalde que en pasadas legislaturas se les prometió que este inmueble se rehabilitaría para la asociación de esgrima, incluso, se llegó a un acuerdo para poder compatibilizarlo con un centro cultural para los vecinos, no solo del barrio, sino de toda la ciudad. Un proyecto que Velázquez se ha comprometido a estudiar.

Por último, en la reunión se ha hablado, entre otros asuntos, sobre el edificio del Quixote Crea del que el alcalde ha confirmado que será la futura sede de las Cortes de Castilla-La Mancha, tal y como se acordó con la Junta de Comunidades. Y en cuanto al edificio Toletum, Carlos Velázquez ha asegurado que seguirá albergando la Escuela de Arquitectura de la Universidad regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *