jueves, mayo 30, 2024
Actualidad

Carlos Velázquez: “Vamos a trabajar para conseguir que Toledo vuelva a estar en el lugar que se merece”

Cómo toledano, ahora que te presentas a la Alcaldía, ¿Qué significa para ti esta ciudad?

Nací en Toledo, en el barrio de Santa Bárbara, aquí he crecido, he estudiado y aquí vivo con mi mujer y mi hija.

Ser alcalde de Toledo es un reto que me llena de ilusión, de responsabilidad y de compromiso con los toledanos y con nuestra ciudad.

Creo, con humildad, que estoy preparado para aportar lo mejor de mí a la vida pública. Resulta estimulante saber que voy a poder trabajar para transformar mi ciudad, que vamos a trabajar para conseguir que Toledo vuelva a estar en el lugar que se merece como una de las ciudades más importantes de España.

Candidatura del PP al Ayuntamiento de Toledo¿Cuál es tu proyecto para Toledo?

Una ciudad con los ciudadanos como protagonistas, en la que confluyan y avancen al tiempo el interés por proteger nuestra historia y nuestro patrimonio, y por convertir Toledo en una ciudad referente: sostenible, eficiente, inclusiva y con futuro.

Ha llegado el momento de trabajar con planificación, un proyecto de ciudad sobre la mesa, un guion perfectamente diseñado que no deje fuera nada, ni a nadie.

Quiero que este proyecto sea fruto de la participación de todos, y me comprometo a actuar de la mano de todos los colectivos y no gobernar de espaldas a los ciudadanos, como ha ocurrido en los últimos 16 años, para acabar definitivamente con la parálisis y el abandono de los gobiernos socialistas.

¿Qué cinco acciones harías de forma inmediata?

Mejorar la movilidad en Toledo y acabar con los atascos será nuestra prioridad. Para eso, es imprescindible llevar a cabo la conexión entre Azucaica y el Polígono, así como el resto de los accesos al hospital pendientes desde hace 16 años.

De la misma forma, es urgente poner en marcha un Plan de Revitalización Integral de Palomarejos, que sufre las consecuencias del cambio de ubicación del hospital, el primer paso será conseguir la titularidad de los terrenos que todavía pertenecen a la Seguridad Social.

Tengo el compromiso de mejorar la salud del río Tajo, con un plan de vertidos cero para dejar de contaminar el río a su paso por Toledo y un plan integral de recuperación de las riberas. Para ello pondremos en marcha la concejalía del río Tajo.

Es imprescindible atender también a nuestro Casco Histórico para que deje de perder población, facilitando la vida a los residentes.

Y también potenciaremos el deporte y la cultura como elementos de dinamización turística, con una estrategia real que apueste por el turismo de congresos y el turismo idiomático de la mano de los profesionales.

PP Toledo Candidatura¿Cómo ves el futuro de la ciudad?

Una ciudad que recupera la influencia que nunca debimos perder como capital de Castilla-La Mancha, que atiende al bienestar de sus ciudadanos y a las infraestructuras y servicios que debemos ofrecer, sostenible e inclusiva.

Una ciudad que respeta y mejora su patrimonio histórico y su entorno natural, que ofrece a los ciudadanos oportunidades de empleo de calidad, que es ejemplo de convivencia y en la que los jóvenes puedan acceder a una vivienda y no tengan que marcharse a vivir a otras localidades.

¿Cuál consideras que es tu proyecto estrella para Toledo?

Somos el único partido con un proyecto real para solucionar los problemas de movilidad en la ciudad, que se basa en cumplir las competencias que tenemos como ayuntamiento para unir los barrios.

Para un nuevo proyecto se necesita gente nueva y con ganas, ¿Qué nos puedes decir de tu equipo de trabajo y lo que representa en la sociedad toledana?

Es el mejor equipo para cambiar Toledo, en el que están representados todos los sectores y todos los barrios de la ciudad, un fiel reflejo de la sociedad toledana. Un equipo que rebosa compromiso con Toledo y vocación de servicio público.

¿Crees que ha calado vuestro mensaje en estos últimos meses?  ¿Apostarías por el cambio, como lleváis en vuestro slogan?

Por supuesto, 16 años de gobiernos socialistas son demasiados y en este tiempo no se ha llevado a cabo en nuestra ciudad ninguna acción importante. Ha llegado el momento de pasar de las promesas incumplidas a los hechos, es el momento del cambio, es lo que me dicen los toledanos todos los días.

Para terminar déjanos una frase rápida para todos los lectores y Toledo.

Vamos a mejorar Toledo y vamos a hacerlo Juntos.

Publicidad PP Carlos Velazquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad