jueves, abril 25, 2024
ActualidadCulturaProvincia

Carmen Basarán presenta su libro “BASARÁN en verso” en la Diputación

El Salón de Plenos de la Diputación de Toledo acogía la presentación del libro “BASARÁN en verso”, escrito por Carmen Basarán Conde. En el evento estuvo presente el vicepresidente de Asuntos Generales, Empleo y Promoción Turística, Joaquín Romera, quien acompañó a la autora y le deseó éxito con la publicación. También asistió Ana Pérez, concejala de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Toledo.

El público que se congregó en la Diputación fue recibido por José María San Román, Académico Correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo. Luego, tomó la palabra Julián Coca, autor del prólogo del libro, seguido por Laureano de las Cuevas, vicepresidente del Real Club de Monteros, y Pedro González, editor de la editorial Trébede que publicó la obra. Finalmente, Carmen Basarán compartió detalles sobre el contenido del libro.

Carmen Basarán, abogada de profesión y toledana de nacimiento, ha estado vinculada desde joven al mundo de la caza, rodeada de experimentados monteros y gestores de campo. Actualmente preside el Real Club de Monteros y es solicitada con frecuencia para participar en medios cinegéticos y charlas sobre caza.

El libro recopila versos, coplillas, canciones y poesías relacionadas con el campo y la caza, pasiones compartidas por los Basarán a lo largo del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *