martes, junio 25, 2024
ActualidadMundo Empresa

CECAM reivindica el papel de los empresarios en la sociedad

Más de 300 invitados procedentes del mundo económico, político e institucional de ámbito local, regional y nacional, además de una importante representación empresarial, asistían a la XX edición de los Premios Empresariales CECAM, a través de los cuales la Confederación Regional de Empresarios reconce, un año más, la trayectoria destacada de cinco empresarios y empresarias de las distintas provincias de la región, y su contribución al desarrollo y crecimiento socio económico de Castilla-La Mancha.

Autoridades en la gala de premios CECAM

La Gala, que tuvo lugar ayer, 25 de octubre, en el Teatro de Rojas, contó con la participación del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez y el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, que acompañaron a los empresarios y empresarias galardonados en esta edición, así como con una intervención por video del presidente de CEOE, Antonio Garamendi.

Carlos Veázquerz en la Gala de Premios de CECAMEl acto daba comienzo con unas palabras de bienvenida del alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, que celebraba el reconocimiento por parte de CECAM hacia los empresarios a través de estos Premios Empresariales, ya que “una sociedad justa es la que premia a sus empresarios”.

En este sentido, el alcalde de la ciudad, Carlos Velázquez, ensalzaba el esfuerzo diario del tejido empresarial de la región, y recordaba que la sociedad necesita a los empresarios para seguir creciendo.

Premiados CECAM 2023

A continuación, se procedía a la entrega de los Premios Empresariales CECAM 2023 a los cinco empresarios y empresarias premiados en esta edición. En esta ocasión, la provincia de Albacete ha querido reconocer a Andrés Requena Puche, de la empresa Frutas y Turrones. Por su parte, Marta Garrido Parejo, de Symaga Group, fue la empresaria galardonada por la provincia de Ciudad Real. José Andrés Monedero López, de Grupo Autoprima, recibía el galardón por la provincia de Cuenca, mientras que Guadalajara reconocía a Valentín Sedano Prieto, de Transportes Sedano. Por último, recogía el premio la galardonada por la provincia de Toledo, Katherina Koutsourais Marcos, de Grupo Tangente Publicidad.

Los encargados de hacer entrega de estos galardones fueron el presidente de CECAM, Ángel Nicolás, el presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva y el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez.

Durante sus intervenciones, tras recibir el Premio Empresarial CECAM 2023, los empresarios galardonados tuvieron palabras de agradecimiento para sus familias y trabajadores, y recordaron emocionados su larga trayectoria empresarial. También pidieron apoyo para poder seguir haciendo su trabajo y animaron a los empresarios a continuar, porque juegan un papel fundamental dentro de la sociedad.

Antonio Garamendi en la gala de premios CECAM 2023

A través de un video, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, que no pudo estar presente por motivos de agenda, ponía en valor el trabajo desarrollado por CECAM y las Organizaciones empresariales en defensa de la figura del empresario en nuestra región. Al mismo tiempo, señalaba que “la mejor infraestructura que tiene un país es la paz social”, y en este sentido agradecía “el trabajo intenso que desde las Organizaciones empresariales se viene realizando en el marco del diálogo social”.

Asimismo, Garamendi recordaba que los empresarios piden, como siempre, “estabilidad, seguridad jurídica, moderación, seguir el orden constitucional, diálogo, y la unidad de nuestro país, para que las empresas sigan avanzando”.
CECAM 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad