viernes, mayo 24, 2024
ActualidadMundo Empresa

Centro Médico Enova, reconocido por YMCA por su compromiso con la igualdad

Centro Médico Enova ha sido distinguido como empresa comprometida con la igualdad, la diversidad y la inclusión, siendo parte integrante de la Red Mosaico del Proyecto YMCA Castilla-La Mancha. Este reconocimiento, recibido por el director y la coordinadora de Enova, José Luis Alonso y María Diz, respectivamente, premia la contribución del centro a la creación de entornos inclusivos y diversos.

Durante el evento, la viceconsejera de Empleo, Diálogo Social y Seguridad y Salud Laboral de Castilla-La Mancha ha compartido datos relevantes sobre la inclusión en la región, señalando que en Castilla-La Mancha residen alrededor de 93.000 personas extranjeras, de las cuales más de 80.000 están empleadas, principalmente jóvenes, con una importante representación de origen rumano.

La inauguración ha corrido a cargo de Gonzalo López Cerrolaza, director de YMCA Castilla-La Mancha, y Nuria Berta Chust, viceconsejera de Empleo, Diálogo Social y Seguridad y Salud Laboral de Castilla-La Mancha. Además, se ha llevado a cabo una mesa de diálogo titulada “Buenas prácticas empresariales en diversidad, igualdad e inclusión”, con la participación de profesionales como Patricia Pascual, Human Resources Business Partner en Leroy Merlín España; Mari Ángeles Junquera Medina, cirectora de El Foro de Toledo; Raúl Urdiales, director de Relaciones Laborales en Grupo Tello Alimentación; Vicenç Álvaro, desponsable de Estrategia de Candidato en Manpower; y Jesús María Prieto, de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Toledo.

El evento ha concluido con la entrega de reconocimientos a las empresas comprometidas, entre ellas, Ambulancias Finisterre, Adecco, Bonilla Motor, Construcción García Lozoya, El Foro, Leroy Merlin, Hotel San Juan de los Reyes, Venta de Aries, etc, seguido de una sesión de coaching sobre “Liderazgo Inclusivo”, dirigida por Mara Carazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad