domingo, julio 14, 2024
ActualidadMundo Empresa

Cerveza LA SAGRA lanza LA SAGRA Summer Ale, la cerveza más refrescante para este verano

El verano es la época del año en la que todo puede pasar. Sus días más largos y sus terraceos infinitos dan la sensación de que es posible salvar al mundo únicamente alrededor de una mesa y con una cerveza en la mano. LA SAGRA lo sabe y por eso presenta LA SAGRA Summer Ale como catalizador de estos momentos estivales y para dar la bienvenida al buen tiempo en la mejor compañía

LA SAGRA Summer Ale es una cerveza de sabor suave y ligero, con la textura turbia y cremosa típica de las cervezas elaboradas con malta de trigo. La piel de limón y las semillas de cilantro proporcionan los matices refrescantes que la caracterizan y que hacen de ella la bebida ideal para esta época del año. Su graduación es inferior al 5% Vol., y la mejor manera de disfrutarla es con una temperatura de entre 2º y 6º.

Su diseño es una de las novedades para este año y es que, tras su rebranding, los colores de su etiqueta recuerdan a los vibrantes crepúsculos que se pueden disfrutar desde el Mirador del Valle, en el casco histórico de la ciudad de Toledo, reconocido por la Convention Bureau de Japón como la panorámica nocturna más bonita del mundo. LA SAGRA Summer Ale es la segunda de las cuatro ediciones de cervezas estacionales que este año han estrenado nueva imagen.

Desde sus inicios en 2011 el grupo toledano siempre ha apostado por difundir y ensalzar el amplio patrimonio histórico y cultural de la ciudad: “Las imágenes elegidas para cada una de nuestras creaciones estacionales corresponden a enclaves emblemáticos de Toledo que han servido de inspiración a nuestros Maestros Cerveceros, y nuestra intención es poder aunar la sensación de disfrutar de una cerveza distinta con la de trasladarse mentalmente a esos rincones de nuestra tierra”, afirma Carlos García, CEO y fundador de Cerveza LA SAGRA.

La edición limitada de LA SAGRA Summer Ale se puede encontrar desde el 1 de junio y hasta agotar existencias en grandes superficies y en establecimientos hosteleros habituales. También podrá adquirirse en la tienda online de LA SAGRA o directamente en su fábrica de Numancia de la Sagra (Toledo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad