martes, junio 18, 2024
ActualidadCultura

“Civilizaciones ¡Click!” una peculiar exposición en el Parque Comercial Abadía hasta el 11 de abril

Esta innovadora exposición que está organizada en 10 vitrinas temáticas, con más de 1000 figuras ¡click!, ofrece a los visitantes la oportunidad única de hacer un viaje a través del tiempo y explorar las grandes civilizaciones de la historia desde Roma hasta Egipto, pasando por el imperio Maya y los Otomanos. Además, “Civilizaciones ¡Click!” rinde homenaje a la Semana Santa con una vitrina dedicada a esta significativa tradición.

Fuentes del parque comercial aseguran que “se trata de una oportunidad para sumergirse en las maravillas de “Civilizaciones ¡Click!”, una exposición que promete ser un hito cultural y educativo que sólo Parque Comercial Abadía y Macedonia Experience pueden ofrecer.

En palabras de Raquel Fernández, gerente de Parque Comercial Abadía, “Estamos seguros de que esta exposición hará disfrutar a toda la familia transportándoles a un mundo mágico de la mano de nuestros muñecos favoritos. No olvidemos que los ¡click! forman parte de nuestra sociedad desde los años setenta” .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad