lunes, junio 17, 2024
ActualidadEntrevistas

Clausura del Campus de Balonmano “Gonzalo Pérez de Vargas”

Hoy, sábado, 1 de julio se clausuraba el Campus de Balonmano “Gonzalo Pérez de Vargas” que se ha desarrollado esta semana en el complejo polideportivo “Rafael del Pino” de Toledo.

En la VI edición de este Campus que se ha celebrado del 24 de junio hasta el 1 de julio, han participado 104 chicos y chicas de 8 a 17 años de toda España que se han alojado en el albergue del Castillo de San Servando.

Durante siete días han desarrollado entrenamientos técnicos específicos y tácticos de grupo, además de actividades lúdico deportivas y también han tenido la oportunidad de visitar la ciudad.

El concejal de Deportes, Rubén Lozano ha participado en la clausura del Campus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad