Los Reyes Magos de Oriente llegan a Toledo

Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente llegan a Toledo para su visita en este año tan especial donde no van a poder recorrer la ciudad. Van a estar esperando a todo el mundo en la Puerta de Bisagra, para saludar a los niños y niñas de Toledo que quieran pasar a verlos entre las tres y las ocho de la tarde.

 

Será un recorrido de unos 600 metros hasta poder ver a los Reyes y mandarles todas las peticiones de regalos. Los Reyes estarán situados en los torreones de Bisagra como símbolo de los muchos Reyes de España que han recibido estos torreones.

 

Habrá animación durante la espera para ver a los tres Reyes Magos con tres grupos musicales diferentes, que actuarán durante 8 minutos cada media hora amenizando el recorrido. En un espacio acotado con una entrada y una salida a la puerta de Bisagra para el control de flujo de asistentes y posibles incidencias.

 

Previamente habrá un acto simbólico y sin público con los Reyes y los portavoces municipales que recibirán a los Reyes en el Patio de Armas de la puerta de Bisagra y luego habrá un acto protocolario de entrega de llaves de la ciudad de Toledo a los Reyes para que puedan llegar a cualquiera de los hogares de los más pequeños.

 

Retransmitido en directo

 

Todo comenzará con unas “bombas reales” celebrando la llegada de sus majestades y después unas palabras de la Alcaldesa y los propios Reyes Magos que terminará con la entrega de llaves para que puedan acceder a todas las puertas de la ciudad.

 

El programa finalizará sobre las 20:05 con un acto pirotécnico indicando el comienzo del reparto de juguetes.

 

Los Reyes Magos de Oriente llegan a Toledo y será retransmitido en directo por el Canal Diocesano y también por el canal de Youtube del propio Ayuntamiento de Navidades 2020.

 

Los Reyes Magos de Oriente llegan a Toledo

 

La recepción de ellos estará acorde con la situación sanitaria y de seguridad de los momentos actuales y será un éxito en la medida que todos cumplamos las normas establecidas. Para ello, la ha firmado un Bando dirigido a las niñas y niños de Toledo con motivo de la visita a la ciudad de los Reyes Magos mañana martes 5 de enero con una recepción en la Puerta de Bisagra, donde “debemos recibirlos de manera muy especial, acorde con las normas de prevención y cuidado sanitario que la situación de pandemia por COVID-19 nos impone”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.