martes, junio 18, 2024
Actualidad

Daniel Morcillo anima a los toledanos a participar en la marcha misionera

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Toledo, Daniel Morcillo, ha hecho un llamamiento a la comunidad de Toledo para que se sumen a la XIX Marcha Misionera. Este evento, promovido por el Colegio Santiago el Mayor, tiene como objetivo apoyar a los desamparados acogidos en el albergue de Cáritas Cardenal González Martín.

Morcillo, acompañado en la presentación por el obispo auxiliar Francisco César García Magán, la concejal de Cultura Ana Pérez y Juan García del Rincón, director del colegio, expresó su honor de liderar la educación municipal en un evento que encarna valores que él personalmente abraza como padre, educador y creyente.

Durante su gestión, Morcillo ha tenido la oportunidad de interactuar con numerosos ciudadanos, niños, padres y educadores de Toledo, quienes le han compartido sus esperanzas y preocupaciones. Resaltó que la marcha misionera es ya una tradición que fomenta la solidaridad y el bienestar comunitario.

Invita a familias, estudiantes, profesores y a quien quiera unirse, a disfrutar del recorrido por el Valle, rodeando la histórica ciudad de Toledo, y a contribuir a este noble proyecto. Agradece al colegio Santiago el Mayor por su compromiso y amor hacia esta causa.

Morcillo recordó que en esta decimonovena edición, la marcha es una oportunidad para que todos demuestren su solidaridad con los más necesitados, en especial con los huéspedes del albergue de Cáritas. Concluyó animando a la participación en la marcha, que tendrá lugar el 25 de mayo a las 18:00 horas, partiendo del colegio Santiago el Mayor.

La organización también ha anunciado un mercadillo solidario en el colegio ese día, donde la gente puede contribuir con artículos como libros o artesanía para apoyar la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad