martes, junio 18, 2024
Actualidad

El alcalde reitera el compromiso del Gobierno municipal con la generación de empleo

Carlos Velázquez reafirmaba, en la mañana de hoy, su compromiso y el del Gobierno municipal con la generación de empleo. Para ello, están creando un entorno que favorezca a los emprendedores y están trabajando para que el próximo presupuesto incluya una significativa reducción fiscal en todas las tasas, impuestos y figuras fiscales que afecten a la creación y apertura de nuevas empresas y comercios.

Velázquez ha insistido en su objetivo de hacer de Toledo la ciudad de España donde sea más fácil, rápido y sencillo abrir una nueva empresa, ya sea comercial o industrial.

Inauguración food trucks Park Toledo, generación de empleo

Estas declaraciones las ha hecho durante la inauguración del Food Truck Park en el barrio de Valparaíso, un espacio permanente que combina gastronomía, cultura y ocio para toda la familia. Este lugar, que hoy abre sus puertas, viene a satisfacer una necesidad importante en la ciudad y Velázquez está convencido de que será del agrado de todos los visitantes.

El recinto al aire libre cuenta con siete operadores, tres de ellos son hosteleros de Toledo y también hay una tienda de golosinas. Este proyecto empresarial ha creado 40 empleos, la mayoría para jóvenes, y dos de ellos para miembros de la Asociación Down Toledo.

Velázquez también ha resaltado que este nuevo espacio, que hoy se inaugura, es un lugar cultural cuya oferta quieren incluir en el programa de actividades de la candidatura a la Capitalidad Europea de la Cultura. Según él, la gastronomía también es cultura y este espacio juega un papel importante al innovar con un concepto de ocio, cultura y gastronomía hasta ahora inédito en Toledo y en muchas otras ciudades.

Además, Velázquez ha recordado las dificultades que este proyecto ha enfrentado desde su inicio en 2018 y ha felicitado a sus promotores por su perseverancia, tenacidad y capacidad para superar adversidades.

Finalmente, el alcalde de Toledo ha invitado a todos los habitantes de Toledo y de los municipios cercanos a que vengan a conocer este nuevo concepto de ocio, cultura y gastronomía.

Inauguración food trucks- Park Toledo, generación de empleo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad