domingo, julio 14, 2024
Actualidad

El Alcalde se reúne con asociaciones vecinales para abordar proyectos clave

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, continúa su ronda de contactos con asociaciones vecinales de la ciudad para fomentar la participación ciudadana y abordar las necesidades de los barrios.

La Ronda

Esta mañana, Velázquez se ha reunido en su sede con la Asociación Vecinal “La Ronda”. En el encuentro también ha participado el concejal de Hacienda, Fondos Europeos y Participación, Juan José Alcalde.

Junto al presidente de la Asociación de Vecinos “La Ronda”, José Luis Gómez, el alcalde ha visitado varias zonas del barrio de Buenavista para conocer de primera mano sus necesidades y demandas.

Entre las principales solicitudes destacadas se encuentran la construcción del futuro Centro de Mayores y la mejora del acerado de la calle Alemania.

Azumel

Además, Carlos Velázquez ha mantenido una reunión con la Asociación Vecinal Azumel, en la que también ha estado presente el concejal Juan José Alcalde. Durante este encuentro, se han discutido diversos proyectos clave para el barrio, como la intervención en Camino del Molinero. Esta intervención tiene como objetivo fortalecer la integración de la universidad y convertir a Santa Teresa en un verdadero barrio universitario, promoviendo la cohesión y el desarrollo de la zona.

Estas reuniones forman parte del compromiso del alcalde Velázquez de mantenerse en contacto directo con los ciudadanos y sus representantes, trabajando conjuntamente para mejorar la calidad de vida en todos los barrios de Toledo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad