jueves, mayo 30, 2024
ActualidadLos YébenesProvincia

El Ayuntamiento de Los Yébenes lanza el I Certamen Fotográfico “Ecos primaverales”

Con el telón de fondo de las recientes lluvias, el Ayuntamiento de Los Yébenes lanza el I Certamen Fotográfico “Ecos primaverales” que han dotado al municipio de un entorno natural bello e incomparable. Se trata de una iniciativa que busca resaltar la riqueza no solo del patrimonio natural, sino también monumental y de sus rincones.

El certamen “Ecos Primaverales” persigue que los fotógrafos capturen la esencia primaveral de Los Yébenes. Un evento cultural que se extenderá hasta el 5 de mayo de 2024 y que se llevará a cabo a través de las redes sociales Facebook e Instagram del Consistorio, ofreciendo a los participantes la oportunidad de compartir sus mejores imágenes (hasta tres por fotógrafo).

Los Yébenes es un tesoro de paisajes y monumentos que merecen ser capturados y celebrados“, ha afirmado el Alcalde de Los Yébenes, Jesús Pérez Martín. “Este certamen es una oportunidad para que tanto los vecinos como los visitantes compartan su visión única de nuestro entorno durante esta hermosa temporada primaveral“.

Aunque el certamen “Ecos Primaverales” está abierto a todo tipo de fotógrafos, independientemente de su lugar de residencia, uno de los premios se reservará para destacar la contribución local a este proyecto.

Se otorgarán tres premios diferentes, cada uno consistente en un lote de productos del comercio local de Los Yébenes, valorados en 150€ cada uno. Estos premios se distribuirán de la siguiente manera:

  • Premio local “Cercano por naturaleza”: Se valorará la originalidad y creatividad en la composición de la imagen, así como la narrativa visual que transmita la conexión con nuestra comunidad.
  • Premio a la técnica: Se reconocerá la calidad técnica de la imagen, incluyendo aspectos como el enfoque, la exposición, el uso de la luz, la composición y el procesamiento digital.
  • Premio a la singularidad: Se premiará la imagen que destaque por su singularidad o rareza, ofreciendo una perspectiva única o capturando un momento especial que no sea fácilmente replicable.

Es por ello que desde el Ayuntamiento de Los Yébenes invitan a todos los amantes de la fotografía a participar en este certamen y a explorar la belleza del municipio en esta época del año.

Para más detalles sobre cómo participar y las bases del concurso:

https://bit.ly/CertamenLosYebenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad