martes, mayo 28, 2024
Actualidad

El Ayuntamiento procede a la limpieza de grafitis en el puente de La Peraleda

El Ayuntamiento de Toledo ha procedido en estos días a la limpieza de grafitis en las inmediaciones del puente de La Peraleda y condena estas pintadas y actos vandálicos que empobrecen la imagen urbana de Toledo, así como la degradación del espacio público.

Operarios municipales han procedido a la limpieza de las diversas pintadas existentes en el puente de La Peraleda utilizando para su eliminación varios métodos como es el lavado a presión o la pintura.

Según ha explicado el edil de Limpieza Viaria, Ramón Lorente, esta tarea forma parte de la rutina laboral de los empleados de limpieza y con el nuevo contrato del Servicio de Limpieza Viaria la limpieza de grafitis puede solicitarse incluso en fachadas particulares de forma gratuita a través del teléfono 900 101 177.

El objetivo es mejorar la imagen general de la ciudad y para ello, el Consistorio lleva a cabo otros métodos de limpieza, además de los referidos anteriormente, como es el caso de la utilización del decapante o disolvente.

En último término, Lorente ha hecho una llamada a la responsabilidad y al compromiso de la ciudadanía para evitar este tipo de comportamientos y denunciarlos en último término cuando se produzcan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad