martes, junio 18, 2024
Actualidad

El Ayuntamiento recuperará el parque de educación vial

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha visitado, junto a la vicealcaldesa, Inés Cañizares, y el presidente y el director de la Fundación CCM, José María San Román y Rogelio Sánchez Molero, el parque de tráfico de la ciudad. Un centro de educación vial que hasta el año 2019 fue uno de los mejores de toda España y que tuvo que cerrar como consecuencia de la pandemia por COVID-19.

Por ello, el Alcalde se ha comprometido a recuperar el parque de educación vial lo antes posible. “Vamos a tratar de abrirlo de nuevo a través de un acuerdo con la Fundación CCM y con el resto de administraciones públicas para hacer posible que miles de niños, tanto de la ciudad, como de toda la provincia, puedan venir a formarse y mejorar su educación vial”, ha añadido Velázquez. “Poner de nuevo en funcionamiento este simbólico parque, tan querido por todos los toledanos, sin lugar a dudas, será una gran noticia para la ciudad”, ha destacado Carlos Velázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad