miércoles, febrero 21, 2024
ActualidadCultura

El certamen de Villancicos bate records de participación

El concejal de Educación, Daniel Morcillo, ha presentado el Certamen de Villancicos celebrado este lunes, en el que han participado cerca de 400 alumnos de siete colegios de Toledo, quienes han interpretado sus canciones navideñas en el Centro Cultural San Marcos.

Morcillo ha mostrado su satisfacción “por la gran aceptación que ha tenido esta iniciativa entre los centros escolares, batiendo récords, de tal modo que hemos tenido que organizar dos turnos para dar cabida a tantos alumnos que vienen con mucha ilusión a interpretar sus villancicos”.

400 niños en el certamen de villancicos

El concejal de Educación ha animado a los participantes en el certamen de villancicos, y al público, “a disfrutar de este acto tan entrañable, en el que los niños son los protagonistas, en estos días previos a la Navidad, un evento que, a buen seguro, seguirá celebrándose los próximos años”.

En este Certamen han participado alumnos de primaria de los colegios San Patricio, Juan de Padilla, Santa María H.H. Maristas, San Juan Bautista (Tavera), Valparaíso, Medalla Milagrosa y Divina Pastora, quienes han recibido un obsequio por parte de la concejalía de Educación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *