jueves, mayo 30, 2024
Actualidad

El comité de empresa de ALSA pide mejorar la seguridad en la estación de autobuses

Tras una reunión mantenida con el comité de empresa de ALSA, integrado por delegados del sindicato UGT en su totalidad en la que le han transmitido su preocupación ante los problemas de seguridad que sufre la estación de autobuses, el concejal de Movilidad, Iñaki Jiménez trasladaba a los representantes sindicales la  posibilidad de que desde el Ayuntamiento de Toledo se pueda contratar una empresa de seguridad para garantizar la protección tanto de trabajadores como de usuarios en la estación de autobuses.

Otro asunto que se ha tratado en esta reunión ha sido la necesidad de mejorar el estado de los accesos, escaleras mecánicas y tránsito para personas con movilidad reducida, así como instalar pantallas informativas, rótulos luminosos y megafonía para evitar confusiones o contratiempos a los usuarios de este servicio.

Iñaki Jiménez reunión con UGT

También, desde el sindicato han trasladado al concejal de Movilidad la posibilidad de instalar una zona de descanso y comedor en condiciones dignas para los conductores de autobús, así como la necesidad de mejorar los aseos.

Iñaki Jiménez se ha mostrado dispuesto a colaborar con ellos para comenzar a adoptar medidas que mejoren las condiciones laborales de los trabajadores de la estación de autobuses, así como a resolver los problemas de seguridad para hacer de estas instalaciones, que dan acceso a cientos de personas todos los días a Toledo, una entrada digna de una ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad