martes, junio 18, 2024
ActualidadCultura

El concejal de Festejos destaca el éxito de la Feria y Fiestas de agosto con una celebración que ha hecho que los toledanos “vuelvan a sentir como suya”

El concejal de Festejos, José Vicente García-Toledano ha mostrado hoy su satisfacción por cómo ha transcurrido la celebración de la Feria y Fiestas de agosto “no lo teníamos fácil, esta feria ha supuesto un reto enorme y lo hemos superado con nota”, ha señalado.

En este sentido, García-Toledano ha recordado que prácticamente todas las actuaciones que han tenido lugar en el recinto ferial de la Peraleda “han contado con lleno absoluto, rozando las 5.000 personas en conciertos como el de las Nancys Rubias o casi 3.000 anoche en el del Pirata. Todas ellas han contado con el apoyo de los toledanos que este año han vuelto a sentir como suyas la Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Sagrario”.

Por ello, el concejal de Festejos ha querido agradecer la labor realizada a todas las personas que han estado detrás de que todo saliera bien, Policía Local, Policía Nacional, Bomberos, trabajadores municipales, compañeros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo y Protección Civil, “que han estado pendientes de que la Feria y Fiestas de agosto transcurrieran sin incidentes y atendiendo en todo momento quien lo necesitara. Su trabajo ha sido, sin duda, básico y fundamental”.

Por otro lado el Concejal ha destacado también el buen funcionamiento del Punto Violeta que este año “ha estado instalado en el recinnto ferial durante los cinco días de feria y no solo dos como ocurrió el año pasado y además, han estado muchas más horas, concretamente durante todo el tiempo que han durado las actuaciones en el recinto y no han tenido que atender incidencias reseñables”.

Recordar que la feria en la Peraleda continúa hasta el domingo día 20 de agosto y, además, el sábado 19 se celebrará el Día del Niño con descuentos en las atracciones, 3€ para adultos y 2,5€ para los más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad