martes, junio 25, 2024
ActualidadCultura

El Gobierno local se suma a las actividades del AMPA del Colegio San Lucas y María para celebrar su 40 aniversario

Los concejales del equipo de Gobierno, Juan José Pérez del Pino y Francisco Rueda, han visitado este sábado la plaza del Salvador para acompañar a padres y alumnos del Colegio Público San Lucas y María en las actividades que ha organizado las familias del AMPA para conmemorar el 40 aniversario de este centro educativo.

Ambos ediles han conversado con la presidenta del AMPA, Marta Romero, y la jefa de estudios del colegio San Lucas y María, Elena Cabeza, entre otros, a quienes han felicitado por la iniciativa y escuchado sus demandas y propuestas.

La jornada de este sábado, que se llevará a cabo a lo largo de todo el día en este emplazamiento, ha contado esta mañana con un cuentacuentos del profesor Javier Caboblanco, además de con talleres realizados por lotutoledos padres y madres del centro, entre ellos, de manualidades de inglés, poesía, ciencia, pintura, pulseras o barro.

El Colegio San Lucas y María es el único público del Casco Histórico de Toledo. Además de esta jornada en el Salvador, han organizado un amplio programa de actividades con motivo del 40 aniversario de su creación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad