martes, mayo 28, 2024
Actualidad

El grupo socialista denuncia la subida del 100 por 100 en el precio del autobús urbano

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Toledo ha denunciado la subida del 100 por 100 del precio del autobús urbano que el PP ha aplicado en este mes de julio demostrando una vez más que cuando está en campaña promete una cosa y luego hace la contraria cuando gobierna.

El viceportavoz del Grupo socialista en el Consistorio, Pablo García, ha explicado que desde la pasada semana se viene aplicando una subida en el precio del bonobús, pasando de 0,32 euros el viaje a 0,64 euros; “es decir, el PP ha duplicado el precio del transporte, aplicando una subida del 100 por 100”.

Pablo García ha manifestado que el PP ha llevado a cabo esta medida que afecta a los viajeros habituales del Transporte Público “sin información previa ni comunicación a los usuarios, que han visto en estos días cómo se les cobraba el doble por el mismo servicio por la falta de previsión del gobierno del pacto de perdedores”.

En este sentido, ha afirmado que el acuerdo por el que Carlos Velázquez fue nombrado alcalde “todavía permanece oculto a los ojos de los toledanos y de las toledanas, que seguimos sin saber qué condiciones y qué va a suponer para la gestión municipal el pacto entre PP y Vox”.

No obstante, en apenas 20 días “ya vamos conociendo varios detalles como la eliminación de la Concejalía de Igualdad, el menosprecio a la lucha por los derechos sociales, dejar en manos de la ultraderecha el control del futuro urbanístico de Toledo o subir el precio del autobús… este es la carta de presentación de este Gobierno”.

El viceportavoz, que ha pedido que se corrija cuanto antes esta situación, ha recordado que fue el Gobierno de Milagros Tolón el que redujo a la mitad el precio del transporte acogiéndose a la medida del Gobierno de España, un asunto que se trató en la Comisión de Movilidad, y ha advertido “el descontrol, la desorganización y la descoordinación” del Gobierno local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad