martes, junio 18, 2024
Actualidad

El paseo de Recaredo y el entorno de la Puerta de Bisagra ven mejorada su señalización vial

La mejora de la señalización horizontal y vertical de las vías urbanas de la ciudad es en estos momentos uno de los proyectos en ejecución por parte del equipo de Gobierno en aras de la seguridad vial y del peatón, una iniciativa que tras llevarse a cabo en el barrio de Palomarejos ha continuado esta semana en el paseo de Recaredo y en el entorno de la Puerta de Bisagra y el parque de La Vega.

Estas mejoras están contempladas en el Plan Integral de Seguridad Vial del Ayuntamiento de Toledo con el fin de mejorar las condiciones de seguridad tanto para viandantes como vehículos, además de apostar por el entorno público urbano mediante la renovación de los diferentes elementos de señalización.

En las próximas semanas, y tras la intervención en el barrio de Palomarejos y en el entorno patrimonial de la Puerta de Bisagra, el paseo de Recaredo, la Puerta del Cambrón y el puente de San Martín, el Ayuntamiento llegará con este proyecto a todos los barrios de la ciudad, con un presupuesto estimado de 100.000 euros.

La propuesta incluye, además de la renovación y repintado de la señalización horizontal, la mejora y renovación de las señales verticales, como las que indican los pasos para peatones, los cedas el paso, las paradas obligatorias o el sentido de circulación en rotondas e intersecciones de calles, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad