domingo, julio 14, 2024
Actualidad

El PSOE presenta su lista de candidatura a la ciudad de Toledo en las elecciones del 28-M.

“Toledo ha avanzado y ha evolucionado, ha seguido creciendo en estos años, esta candidatura representa el futuro de Toledo,  el Toledo Real,”

El partido socialista ha presentado esta mañana a todos los componentes de la lista que, encabezada por la actual alcaldesa, Milagros Tolón, van a concurrir a las próximas elecciones municipales y donde ha estado acompañada por el presidente regional, Emiliano Garcia Page.

Presentacion Lista Candidatura PSOE ToledoMilagros Tolón presentaba con orgullo a los 25 componentes y los suplentes de esta lista que, según indicaba, representa el futuro de Toledo, una ciudad que lleva creciendo muchos años y va a seguir creciendo.

El acto de presentación de una candidatura con mucha ilusión, preparada para ganar las elecciones y luego para gobernar por Toledo. Se ha formado un equipo que refleja el Toledo real, el Toledo del año 2023, “esta es la candidatura que más se parece a Toledo” indicaba la actual alcaldesa.

Es una candidatura que representa todos los barrios, y todas las generaciones de diferentes edades. Desde los más jóvenes a los más experimentados, mezclados con gente con ganas de aportar nuevas ideas para la ciudad. Además, están representadas las asociaciones porque “creemos en la gobernabilidad participativa”.

Ha recordado las inversiones, que han doblado su presupuesto en concejalías como en bienestar social y la importante mejora y actualización de los servicios públicos con un Ayuntamiento mas moderno, mas saneados y siempre sin subir los impuestos. Una ciudad que se encuentra mejor que hace cuatro años.

 

Plan de ordenación municipal, Palomarejos, Avenida de Barber, la Vega Baja o la inversión de mas de 5 millones en instalaciones deportivas son proyectos que ya están en marcha.

Recordaba también los actuales proyectos que están en marcha como el plan de ordenación municipal, en el que han participado todos los ciudadanos, otros como Palomarejos, la Avenida de Barber, la protección y recuperación de Vega Baja y otros que ya están a la espera de la licitación, como el tercer carril del barrio del polígono. Junto a estos, se unen también la remodelación del parque de la Vega o la inversión en deportes con mas de 5 millones de euros.

Page apuesta por un Toledo de futuro a corto plazo y la experiencia de la alcaldesa para el desarrollo de la Capital Regional.

“Toledo se merece candidatos que quieran a Toledo no candidatos impuestos”, “El Ave, la A-40 el suelo industrial junto con el Puy du Fou son los proyectos del futuro de Toledo ”

Presentacion Lista Candidatura PSOE Toledo

Por su parte, el presidente regional, asistía al acto de presentación, mostrando así su apoyo a la alcaldesa en esta lista de futuro, indicando como el gobierno regional y local han cumplido lo que se comprometió en esta legislatura aun a pesar de tantas dificultades sobrevenidas.

García Page señalaba que “los otros candidatos han hecho lo posible por no ser candidatos por no presentarse a una derrota. Toledo se merece candidatos que vivan Toledo y no candidatos impuestos como es el caso de los competidores para estas elecciones”.

“Hace 16 años comenzamos una andadura que tenia por objetivo cambiar dos cosas, poner la ciudad en funcionamiento, mejorar los servicios públicos y el mantenimiento urbano y el segundo punto era cambiarle la marcha a la ciudad, una ciudad un poco “achantada” y con poca iniciativa económica y empresarial, no se creía que era una ciudad puntera y la capital regional. Esa es la vida que quisimos activar poniendo planes de funcionamiento para que el futuro de la ciudad fuera evolucionando.”

Señalaba el presidente regional que Toledo puede, en los próximos 8 años, convertirse en una ciudad de más de 120.000 habitantes. “Esto va a necesitar aumentar sus infraestructuras, su urbanismo y un crecimiento planificado, un planteamiento de fondo para un futuro que va a colocar a Toledo en el centro del mapa nacional de hecho la A40 será la gran circunvalación de Madrid. Hay que abordar también el aumento de suelo industrial”

El Ave, la A-40,  el suelo industrial junto con el Puy du Fou van a ser infraestructuras imprescindibles para el crecimiento de la ciudad en la próxima legislatura y es fundamental una alcaldesa con gran experiencia como Milagros Tolón y un equipo solvente como el que hay.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad