domingo, julio 14, 2024
Actualidad

Este lunes comienza la semana de los toledanos en el Parque Warner con descuentos del 60 por ciento

Del 22 al 28 de agosto tendrá lugar en el Parque Warner Madrid la semana especial de los toledanos, una iniciativa impulsada desde el Ayuntamiento de Toledo que permitirá a los visitantes de la provincia de Toledo un descuento del 60 por ciento sobre el precio de la entrada habitual pasando a costar 21 euros por persona. El año pasado disfrutaron de esta propuesta más de 11.000 toledanos.

Para acogerse a esta promoción los interesados tendrán que adquirir sus entradas en las taquillas del Parque Warner Madrid donde deberán presentar el DNI o el certificado de empadronamiento. Podrán entrar junto a cuatro acompañantes, que no necesariamente deben estar empadronados en la provincia.

Además, una vez culminada la jornada y en el espacio de consigna, se podrán adquirir las entradas para visitar el parque el día siguiente a un precio que rondará entre los 6 y los 10 euros. Esta colaboración entre el Ayuntamiento y el Parque Warner se viene reeditando desde hace diez años con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio a los toledanos durante los meses de verano.

20 aniversario y novedades

El parque Warner cuenta este año con una programación especial al cumplirse su 20 aniversario, de hecho han llegado nuevos personajes de películas clásicas y contemporáneas. El público podrá conocer y hacerse fotos con el entrañable Gizmo de la película ‘Gremlins’, la pareja Neo y Trinity de ‘Matrix’ o los populares protagonistas del ‘Mago de Oz’.

Asimismo, otra de las propuestas de este 20 aniversario es la recreación de una de las localizaciones más emblemáticas de la serie ‘Friends’, como es la cafetería neoyorkina ‘Central Perk’.

Entre las novedades también, el show musical ‘Dreamers’, obra que realiza un recorrido por los mejores éxitos musicales de todos los tiempos, así como diferentes animaciones de calle como la Bienvenida de Looney Tunes, el desfile ‘SuperStar Parade’ o el espectáculo ‘Steampunk’, además del nocturno ‘Aquaman’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad