jueves, febrero 29, 2024
ActualidadGálvezProvincia

Gálvez, en el ecuador de sus Ferias y Fiestas, un éxito de asistencia y diversión

En el ecuador de sus fiestas, Gálvez está celebrando estos días sus tradicionales ferias y fiestas en Honor a San Agustín, con un lleno total en todos sus eventos. La plaza del baile, conocida en gran parte de la provincia por congregar a jóvenes y mayores bailando juntos temas de ayer y de hoy de mano de las mejores orquestas del panorama nacional, está siendo uno de los centros de atención.

En la tarde del lunes, visitaron la localidad, entre otros, la presidenta de la Diputación de Toledo, Conchi Cedillo, el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y numerosos alcaldes y responsables políticos del PP, PSOE, entre otros.

A las 00:30 horas actuaba la afamada orquesta “Nuevo Versalles” para mover el cuerpo a ritmo de pasodobles, cumbias, bachata, pop, rock…

A partir de las 05.00 horas, una vez termine la orquesta, se pudo seguir bailando los temas más actuales con una sesión de DJ’s hasta el amanecer.

Toros, disfraces, baile…

También en estas ferias y fiestas habrá toros, aunque es hoy miércoles 30 de agosto. A partir de las 18.00 horas se celebra un festival taurino flamenco con la actuación del cantaor José Torres. Los astados, de la ganadería Piedra, serán lidiados por Fernando Robleño, Ángel Tellez y el novillero Nacho Torrejón.

A las 00.30 horas será el momento del gran baile en Gálvez. Vuelve a la plaza de localidad toledana la orquesta Montecristo, con gran trayectoria en todo el país y cuyo show es uno de los más solicitados.

El jueves 31, último día de ferias y fiestas, tendrá lugar desde las 13.00 horas la populosa concentración de charangas y el encierro de vaquilla, una hora más tarde. Las fiestas en honor de San Agustín acabarán a las 20.30 con el Concurso de Disfraces Infantil y a las 00.00 horas baile en la plaza con la orquesta Sonital.

La Feria en honor de San Agustín comenzó el pasado domingo 27 de agosto con el chupinazo, el desfile de gigantes y cabezudos, la misa, la coronación de Reinas y Damas, el pregón y los fuegos artificiales.

Sin embargo, la plaza de la localidad ya registró un lleno absoluto el sábado 26 con la actuación del DJ José de Rico, que desde la medianoche puso a todos a bailar con los temas más actuales.

Ferias y Fiestas Gálvez (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *