martes, mayo 28, 2024
ActualidadCobisaProvincia

“Gimnasio TV” llega a Cobisa

Gimnasio TV ha llegado para colarse en todos los hogares de Cobisa. Después de un duro trabajo, el Ayuntamiento de la localidad ha anunciado la llegada de Gimnasio TV a Cobisa, plataforma que podrán usar todos los empadronados y usuarios de las actividades deportivas de forma totalmente gratuita desde sus casas.

Se acabaron las excusas para ponerse en forma. Los vecinos de la localidad que así lo deseen podrán disfrutar de clases de Yoga, Baile, Pilates, Gimnasia de Mantenimiento o Danza con monitores especializados y progresos en cada sesión para no dejar nunca de aprender.

Para registrarse en la plataforma se debe acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/33gFP8C

Una vez dentro, solo hay que cumplimentar los datos que pide la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad