domingo, julio 14, 2024
ActualidadDeporte

Gran éxito del Tour Universo Mujer en Toledo

El concejal del Río Tajo, Medio Ambiente y Deportes, Rubén Lozano, y la concejal de Asuntos Sociales, Inclusión, Familia y Mayores, Marisol Illescas, participaron en la carrera “Toledo en forma por la igualdad”. Este evento marcó la conclusión de las actividades del Tour Universo Mujer, que transformó a Toledo en la capital del deporte durante el fin de semana.

La carrera contó con la presencia del presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes, y del consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor. Ambos resaltaron el éxito de la etapa del Tour Universo Mujer en Toledo y reafirmaron el compromiso con el deporte femenino, enfatizando el “reconocimiento de Castilla-La Mancha como Región Europea del Deporte”.

El concejal de Deportes recordó que el Ayuntamiento de Toledo aspira a seguir el mismo camino. Lozano declaró que, al igual que Castilla-La Mancha ha sido reconocida como Región Europea del Deporte, el municipio intentará obtener el título de Ciudad Europea del Deporte en 2025. Aseguró estar convencido de que lo lograrán gracias a eventos como este.

Para finalizar, Lozano subrayó la importancia del deporte como una actividad esencial en la sociedad. Desde el Ayuntamiento, se comprometió a mejorar las instalaciones deportivas y a utilizar las vías públicas en un entorno privilegiado para la realización de eventos deportivos similares.

Julia Rey y Rubén Lozano, concejal de Deportes, resultaron ser los ganadores de la competencia, que tuvo 250 participantes. Los beneficios obtenidos se destinarán a la Asociación APACAMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad