domingo, julio 14, 2024
ActualidadDeporteGálvezProvincia

Hablar de petanca es hablar de Gálvez

Hablar de petanca es hablar de Gálvez, es hablar del Club Deportivo Petanca Galveño, un club que cuenta con 56 socios, de Gálvez y de diferentes pueblos de la provincia de Toledo, incluso uno de la provincia de Ciudad Real y que ha crecido exponencialmente en los últimos años. Un Club que promociona el deporte y fomenta la amistad, el compañerismo, la educación y que no para de recibir elogios por parte de Administraciones públicas, empresas y gente en particular. Un Club al que apoyan más de 50 empresas de Gálvez, tambien de Pulgar o Mazarambroz. El Club cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de la localidad por medio de su alcalde y todos sus concejales.

El Club quería homenajear a cada uno de esos socios con el torneo exclusivo de socios en el emblemático parque de los caños y en el que se pasó una buena mañana de petanca.

El Club quiere aprovechar estas líneas para agradecer a Jose Ignacio, Lupi, Pedro, Felipe y Juanito por preocuparse por el más mínimo detalle para que siempre salga todo bien.

Los ganadores del torneo fueron:

Directa

  1. Santiago Ruiz y Luciano Cruz.
  2. Elisa de la Cruz y Juan Hernández.
  3. José Recio, Mariano de la Cruz y Álvaro. Peñas

Consolación

  1. Julián Bolaños y Lupicinio Secos.
  2. Juan Ortiz y Pedro González.
  3. Eulogio Sánchez, Julián Gutiérrez y Esperanza Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad