martes, junio 25, 2024
Actualidad

Homenaje a las víctimas del terrorismo en Toledo

La plaza Ciudad de Nara, espacio dedicado en la capital a las víctimas del terrorismo, ha acogido este sábado el homenaje a las Víctimas del Terrorismo que coincide con el décimo noveno aniversario de los atentados del 11-M.

Un acto que ha recibido el respaldo del vicealcalde de Toledo, José Pablo Sabrido; el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, así como de numerosos ediles de la Corporación local, y el subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia.

También han estado presentes altos cargos y otros representantes del Ejército, la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local, además de miembros de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, entidad organizadora junto al Ayuntamiento de Toledo.

El homenaje a las víctimas del terrorismo ha consistido en un minuto de silencio y en la lectura de un manifiesto a cargo del delegado de la asociación, Jesús Faucha, quien ha rememorado aquel 11-M de hace 19 años en el que 191 personas perdieron la vida en los atentados producidos en Madrid.

El acto culminaba con una ofrenda floral en el monolito dedicado a las víctimas ubicado en la plaza Ciudad de Nara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad