jueves, febrero 29, 2024
Actualidad

Homenaje a las víctimas del terrorismo en Toledo

La plaza Ciudad de Nara, espacio dedicado en la capital a las víctimas del terrorismo, ha acogido este sábado el homenaje a las Víctimas del Terrorismo que coincide con el décimo noveno aniversario de los atentados del 11-M.

Un acto que ha recibido el respaldo del vicealcalde de Toledo, José Pablo Sabrido; el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, así como de numerosos ediles de la Corporación local, y el subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia.

También han estado presentes altos cargos y otros representantes del Ejército, la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local, además de miembros de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, entidad organizadora junto al Ayuntamiento de Toledo.

El homenaje a las víctimas del terrorismo ha consistido en un minuto de silencio y en la lectura de un manifiesto a cargo del delegado de la asociación, Jesús Faucha, quien ha rememorado aquel 11-M de hace 19 años en el que 191 personas perdieron la vida en los atentados producidos en Madrid.

El acto culminaba con una ofrenda floral en el monolito dedicado a las víctimas ubicado en la plaza Ciudad de Nara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *