domingo, julio 14, 2024
Actualidad

I Jornada “Toledo, somos familia”, celebrada en el Parque de las Tres Culturas

Carlos Velázquez, ha expresado su aprecio por la significativa participación de las familias de Toledo en la primera edición de la jornada “Toledo, somos familia”. Ha resaltado que la elección del Barrio de Palomarejos para el evento es un reflejo del compromiso del Gobierno municipal para revitalizar un ,que ha enfrentado numerosos desafíos en los últimos años. Este objetivo se está logrando a través de actividades como la que se lleva a cabo en el Parque de las Tres Culturas, que está en proceso de restauración.

Durante su visita a la jornada, Velázquez elogió a Marisol Illescas, la concejal de Asuntos Sociales, Inclusión, Familia y Mayores, por su labor en la organización del evento. Este evento ha permitido abrir las puertas del parque a todas las familias y promover la inclusión. Muchas asociaciones que trabajan diariamente para mejorar la vida de los ciudadanos de Toledo han participado en la iniciativa.

Velázquez agradeció la amplia participación de las familias toledanas en el evento, que están disfrutando de un día extraordinario en el Parque de las Tres Culturas. Destacó la importancia de valorar este maravilloso parque y expresó su satisfacción por ver a miles de personas disfrutando de un tiempo agradable con sus seres queridos y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad