domingo, julio 14, 2024
Actualidad

Illescas vuelve a pedir unidad en la lucha contra la violencia de género

La concejala de Asuntos Sociales, Inclusión, Familia y Mayores, Marisol Illescas, ha lamentado profundamente el asesinato de otras tres mujeres a manos de sus parejas o ex parejas y ha vuelto a pedir la unidad de toda la sociedad para combatir la violencia de género.

Es una demanda que hace desde que la oposición se apartara de la pancarta institucional del Consejo Local de la Mujer en la concentración mensual en el parque de la Vega. “Siguen sin comprender que lo esencial aquí son las mujeres asesinadas, y el único color que realmente debería importarnos es el rojo de la sangre de las víctimas de violencia de género”, ha remarcado Illescas.

Esta concentración mensual tiene como único propósito dar voz y visibilidad a las mujeres asesinadas por la violencia machista, por lo que “lamento enormemente la falta de empatía y unión cuando lo que deberíamos demostrar es que todas las fuerzas políticas estamos en contra de lo mismo”, ha señalado la concejala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad