martes, mayo 28, 2024
ActualidadMundo Empresa

INAEL Electrical Systems, PYME del año 2023 de Toledo

Inael Electrical Systems, empresa toledana, dedicada al diseño y a la fabricación de material eléctrico de media tensión, recibía el Premio Pyme del Año 2023 de Toledo, un galardón que conceden el Banco Santander y la Cámara de Comercio de Toledo, en colaboración con la Cámara de España y el diario La Tribuna.

Los directores de la empresa, los hermanos Ángel David Lara Jiménez, M.ª del Carmen Lara Jiménez y Carlos Lara Jiménez, ha recogido el premio, en un acto celebrado en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Toledo y que ha contado con la presencia de la presidenta de la Cámara de Comercio, María de los Angeles Martínez; la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Toledo,  Inés Cañizares; el director territorial de Banco Santander, Miguel Angel Franco; el director general de empresas, competitividad de internacionalización de la Junta, Javier Rosell y el director del diario La Tribuna de Toledo, Fernando  Franco.

Los directores de INAEL Electrical Systems, los hermanos Ángel David Lara Jiménez, M.ª del Carmen Lara Jiménez y Carlos Lara Jiménez, ha recogido el premio.
Los directores de INAEL Electrical Systems, los hermanos Ángel David Lara Jiménez, M.ª del Carmen Lara Jiménez y Carlos Lara Jiménez, ha recogido el premio de manos de Miguel Ángel Franco.

Fundada en 1977, Inael Electrical Systems, aporta a la sociedad soluciones energéticas, eficientes y sostenibles que protegen el medio ambiente y evolucionan tecnológicamente, está posicionada como una empresa que responde a las exigencias del mercado con un servicio de atención al cliente y un asesoramiento en continua evolución de mejora.

Además, cuatro empresas de la provincia de Toledo han logrado los cuatro accésits otorgados en las categorías de Internacionalización; Innovación y Digitalización; Formación y Empleo; y Empresa Sostenible, en concreto, Greco Gres, con sede en Alameda de la Sagra, recibía el accésit a la Internacionalización; British Code Toledo, centro de formación toledano, ha recibido el accésit a la Innovación y Digitalización; López Montero Automatismos, con sede en el Polígono Industrial de Santa María de Benquerencia, recibía el accésit a la Formación y el Empleo y, Euro Premier, con sede en Consuegra, recibía el accésit la Empresa Sostenible.

Premio Nacional Pyme del Año 2023

INAEL Electrical Systems concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2023, que se elegirá entre los ganadores de cada provincia. El nombre se conocerá en el primer trimestre de 2024, en un gran acto que se celebrará en Madrid.

De la misma manera, los ganadores de los accésits concurrirán también a dicha final en sus respectivas categorías, donde se elegirá a las empresas destacadas en Internacionalización; en Formación y Empleo; Innovación y Digitalización y las consideradas como Empresa Sostenible.

Premio Nacional Pyme del Año 2023

Premio Pyme del Año

El Banco Santander y la Cámara de Comercio de España crearon el Premio Pyme del Año en 2017 para reconocer el desempeño y la labor de las pequeñas y medianas empresas como creadoras de empleo y riqueza. Además, pretende dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios que contribuyen con su esfuerzo al desarrollo económico del territorio. El premio está dirigido a pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados y con una facturación inferior a los 50 millones de euros.

9.069 pymes participantes desde la creación del Premio 

Como reconocimiento ya consolidado, en la anterior edición del Premio Pyme del Año, se inscribieron un total de 1.766 empresas de las 50 provincias y la Ciudad Autónoma de Ceuta, y se contó con la participación de 50 Cámaras de Comercio territoriales.

Desde 2017, año de su lanzamiento, ya son 9.069 pymes las que han participado en este certamen.

Premio Pyme del Año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad