La vicealcaldesa de Toledo, Inés Cañizares, ha asistido al ‘Día de la Delegación’, celebrado para conmemorar los 31 años de servicio de esta Delegación a España y, en particular, a la sociedad de la provincia de Toledo.
Durante el acto han sido condecorados José Luis Martín Mora, jefe de la Policía Local de Toledo, y Marisol Rodríguez, miembro de la Agrupación de Protección Civil de Toledo.
Cañizares ha destacado la labor que desarrollan los servidores públicos en su relación diaria con la ciudadanía y ha puesto en valor el trabajo que realizan tanto la Policía Local como Protección Civil.
La vicealcaldesa ha subrayado especialmente su contribución a la convivencia y a la atención de los vecinos de Toledo, destacando su labor “para con nuestros conciudadanos”.
Reconocimiento a la Policía Local y Protección Civil
José Luis Martín Mora ha recibido la condecoración en su condición de jefe de la Policía Local de Toledo, mientras que Marisol Rodríguez ha sido reconocida como integrante de la Agrupación de Protección Civil.
Ambos forman parte de servicios vinculados directamente a la atención ciudadana y al apoyo a la población en diferentes ámbitos de actuación.
La información facilitada no concreta la denominación de las condecoraciones recibidas ni aporta más detalles sobre los reconocimientos entregados durante la jornada.
El ‘Día de la Delegación’ ha servido además para conmemorar los 31 años de servicio de esta institución a España y a la sociedad de la provincia de Toledo.

